Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 24 Mayo 2017

MIRA USA llevo a cabo un taller sobre educación cívica en Atlanta, GA.

Atlanta, GA -El sábado, 13 de Mayo, MIRA USA realizó un taller sobre educación cívica en Atlanta, GA. El propósito de este taller fue informar a la comunidad acerca de la estructura, historia, y geografía del gobierno de los Estados Unidos.

 

Este taller se llevó a cabo en El Centro de Servicios Humanos de Norcross, y los encargados de dar la charla fueron Lina Muñoz y Libia Masters. Durante el taller, Los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas respecto a varias dudas e inquietudes que tenían acerca del gobierno de los Estados Unidos

 

Dieciocho personas atendieron a esta reunión y al final de la reunión, todos salieron felices y satisfechos porque lograron obtener información detallada acerca de los Estados Unidos.

 

 

Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 22 Febrero 2017

Pierda El Miedo Al Examen De Ciudadanía Con MIRA USA en Atlanta

 

Atlanta, GA - El sábado, 11 de febrero MIRA USA realizó un taller de ciudadanía en Atlanta, GA, con el fin de ayudar a los individuos que están en el proceso de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos y desean perder el miedo al tomar el examen de ciudadanía. 

Haga clic aquí para ver fotos del evento.   

Este taller de ciudadanía se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, y el encargado de dar la charla de ciudadanía fue un Javier Garcia oficial de inmigración. Durante este evento, la gente tuvo la oportunidad de hacer preguntas respecto a varias dudas e inquietudes que tenían. También se hizo un repaso de los requisitos para adquirir la ciudadanía.

Treinta personas atendieron a esta reunión y al final de la reunión, todos salieron felices y satisfechos porque lograron obtener información detallada acerca del examen y perder el miedo de tomar el examen con MIRA USA. 


Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 28 Abril 2017

MIRA USA llevo a cabo un taller sobre inmigración en Atlanta, GA.

Atlanta, GA - El pasado sábado, 22 de abril, MIRA USA realizó un taller sobre Inmigración en Atlanta, GA. El propósito de este taller fue informar a la comunidad acerca de las nuevas reglas migratorias y tácticas de deportación.

Este taller se llevó a cabo en la biblioteca de Chamblee, y el encargado de dar la charla fue el abogado Aaron Ortiz. Durante el taller, el público tuvo la oportunidad de hacer preguntas respecto a varias dudas e inquietudes que tenían acerca de inmigración

Doce personas atendieron a esta reunión y al final de la reunión, todos salieron felices y satisfechos porque lograron obtener información detallada acerca de inmigración.


Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 30 Marzo 2017

MIRA USA llevo a cabo un taller sobre el sistema bancario en Atlanta, GA

El pasado sábado, 18 de marzo, MIRA USA realizó un taller sobre el sistema bancario en Atlanta, GA. El propósito de este taller fue informar a la comunidad acerca de cómo abrir cuentas bancarias, ser consumidores inteligentes, y ahorrar más dinero.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Este taller se llevó a cabo en la biblioteca de Chamblee, y los encargados de dar la charla fueron Nadia Avila y Julián Avila. Durante este evento, la gente tuvo la oportunidad de hacer preguntas respecto a varias dudas e inquietudes que tenían.
 
Treinta personas atendieron a esta reunión y al final de la reunión, todos salieron felices y satisfechos porque lograron obtener información detallada acerca del sistema bancario y diferentes tipos de cuentas bancarias.
Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 21 Octubre 2015

Realizan taller de inmigración en Atlanta, Georgia

Atlanta, Georgia - La comunidad hispana de Atlanta, Georgia se benefició del taller de inmigración titulado “Pierda el miedo al exámen de la ciudadanía,” ofrecido por MIRA USA el pasado sábado 17 de octubre.

Este taller, el cual tuvo lugar en la biblioteca de Chamblee, Georgia, contó con la colaboración de un oficial de inmigración de la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés USCIS.

Durante el taller se hizo una presentación detallada acerca de los requisitos para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, así como de todos los beneficios que esto conlleva. De igual forma, los participantes pudieron presenciar la simulación de una entrevista con un oficial de inmigración, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y recibir consejos para que el proceso sea más fácil y rápido.

Este taller es parte del compromiso de MIRA USA de ayudar a comunidad a mejorar su calidad de vida.