Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 22 Febrero 2017

Pierda El Miedo Al Examen De Ciudadanía Con MIRA USA en Atlanta

 

Atlanta, GA - El sábado, 11 de febrero MIRA USA realizó un taller de ciudadanía en Atlanta, GA, con el fin de ayudar a los individuos que están en el proceso de convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos y desean perder el miedo al tomar el examen de ciudadanía. 

Haga clic aquí para ver fotos del evento.   

Este taller de ciudadanía se llevó a cabo en la ciudad de Atlanta, y el encargado de dar la charla de ciudadanía fue un Javier Garcia oficial de inmigración. Durante este evento, la gente tuvo la oportunidad de hacer preguntas respecto a varias dudas e inquietudes que tenían. También se hizo un repaso de los requisitos para adquirir la ciudadanía.

Treinta personas atendieron a esta reunión y al final de la reunión, todos salieron felices y satisfechos porque lograron obtener información detallada acerca del examen y perder el miedo de tomar el examen con MIRA USA. 

Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 18 Noviembre 2013

Adelantan jornada ecológica en Atlanta

Norcross, GA – El pasado 16 de noviembre, 35 miraístas se dieron cita en la calle Medlock Bridge Road, a pesar de la llovizna y las bajas temperaturas que arreciaban, con el fin de cumplir compromiso adquirido con la comunidad local y el cuidar el medio ambiente, a través del programa “Adopte una vía”.

Haga clic aquí para ver fotos de la jornada

La actividad marca la tercera oportunidad en que MIRA USA realiza un mantenimiento ecológico al tramo de una milla de calle en Atlanta gracias a los voluntarios miraístas, quienes aunque de diferentes nacionalidades, unen sus esfuerzos con el fin de concientizar a la comunidad de la importancia de obtener un compromiso con el medio ambiente.


Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 29 Octubre 2013

Celebran mes de la hispanidad en Atlanta

atlanta-festival-hispanidad-19-oct-2013Duluth, GA – El pasado 19 de octubre, en el Salón de eventos del Santa Fé Mall, MIRA USA abrió un significativo espacio para que la comunidad local celebrara el mes de la Hispanidad en un ambiente de sana y familiar diversión.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Cerca de 300 personas se dieron cita en el evento, donde pudieron disfrutar de música en vivo y la comida típica de países como Costa Rica, Colombia y México, entre otros.

Leer más...

Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 21 Octubre 2015

Realizan taller de inmigración en Atlanta, Georgia

Atlanta, Georgia - La comunidad hispana de Atlanta, Georgia se benefició del taller de inmigración titulado “Pierda el miedo al exámen de la ciudadanía,” ofrecido por MIRA USA el pasado sábado 17 de octubre.

Este taller, el cual tuvo lugar en la biblioteca de Chamblee, Georgia, contó con la colaboración de un oficial de inmigración de la Oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés USCIS.

Durante el taller se hizo una presentación detallada acerca de los requisitos para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos, así como de todos los beneficios que esto conlleva. De igual forma, los participantes pudieron presenciar la simulación de una entrevista con un oficial de inmigración, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas y recibir consejos para que el proceso sea más fácil y rápido.

Este taller es parte del compromiso de MIRA USA de ayudar a comunidad a mejorar su calidad de vida.

 

Categoría: Atlanta, GA
Publicado el 16 Octubre 2013

Ofrecen seminario gratuito sobre reforma migratoria en Atlanta

Doraville, GA – El pasado miércoles 9 de octubre MIRA USA continuó con su labor de difundir información sobre los avances y temas de actualidad sobre la reforma migratoria, con el apoyo del abogado Aarón Ortiz-Santos.

Haga clic aquí para ver fotos del evento

Alrededor de 60 personas recibieron respuesta a sus preguntas y dudas respecto a situaciones específicas en temas migratorios, quienes al final de la jornada se mostraron satisfechos por la información recibida.

Gracias a la disposición del abogado Ortiz-Santos, al finalizar la conferencia se abrió un espacio para preguntas y respuestas, durante la cual asesoró de forma individual a los participantes.