Celebran con sus voluntarios tras exitoso año de labor

Charlotte,NC- En un año de exitosas actividades, MIRA USA exaltó el trabajo de sus voluntarios en la tercera " Cena de Gala Hormiga de Oro 2016" llevada a cabo en Charlotte el sábado 3 de diciembre.

Haga clic aquí para ver fotos del evento 

Teniendo como escenario el salón de eventos del Hotel Ramada, voluntarios, invitados, patrocinadores y amigos de la organización, compartieron una noche llena de sorpresas, música y emoción.

El evento contó con la presencia de la María Clara Mur, directora nacional de MIRA USA, quien llegó de sorpresa para acompañar a los miraístas en la Ciudad Reina, hablar del miraísmo y resaltar los resultados del año.

“Nuestra organización está conformada por inmigrantes de distintas nacionalidades, y ha sido un trabajo hermoso porque no hemos encontrado en ninguno de los lugares en donde hemos estado alguien que no tenga en su corazón el ayudar a los demás, y es ahí donde nuestra organización trabaja el miraísmo”, destacó Mur.

La directora nacional dijo que la organización que está en siete estados, cuenta con 15 grupos de trabajo, alrededor de 5,708 voluntarios y que en 2016 fueron beneficiadas más de 1,400 personas.

Este año la velada creció casi el doble con una asistencia de más de 300 personas, y el aporte de importantes patrocinadores como la compañía Norman Media y Kimbrell’s, Furniture que donaron espectaculares premios.

Se contó con el talento de Rubén Granados, empresario mexicano quien hizo la presentación artística del dúo Ecuason y el Mariachi Mexicano, que pusieron a cantar a los asistentes con sus alegres y populares canciones, algunos incluso subieron al escenario para demostrar a capella sus aptitudes para el canto. 

El momento esperado por todos llegó cerca del final de la noche, con el sorteo de los premios y la entrega del "Premio Hormiga de Oro 2016" a dos de sus voluntarias más destacadas.