Gestión de MIRA USA logra calles seguras para niños de guardería

Dover, New Jersey - Nuevas señales de transito en un área de alta movilidad vial y peligrosidad son los hechos concretos y resultados visibles que presenta MIRA USA a la comunidad en el área de Dover, NJ.

MIRA USA elaboró y presentó una petición al Departamento de Transporte de Morris County, para colocar las señalizaciones de limite de velocidad en la calle Blackwell, cerca de la guardería "Little People Academy" en atención a un llamado de ayuda de la comunidad de la zona. Dicha solicitud de ayuda fue realizada a MIRA USA el pasado mes de marzo por la coordinadora del centro educativo en mención, quien manifestó su preocupación por la falta de éstas señales de transito, ya que el flujo vehicular de la zona es abundante durante el día y al cruzar la calle se hace peligroso para niños, adultos y residentes en general del área.

Fotos aqui.

Con este resultado MIRA USA fortalece aún más su razón se ser como gestor comunitario y social. Igualmente, MIRA USA actuará como veedora ya que está en proceso una señal de ceda el paso en la calle Blackwell, a cargo de la Alcaldía de Dover. MIRA USA hará seguimiento para asegurarse que esta señal es debidamente instalada.