MIRA USA participa en gran evento ecológico en Elizabeth

Elizabeth, NJ – El 25 de abril, MIRA USA dijo presente una vez más, participando en unos de los eventos más grandes realizados en la ciudad de Elizabeth para celebrar día de la tierra, llamado: “Slam Dunk the Junk”.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Cerca de 40 miraístas unieron sus fuerzas y gran empeño para seguir trabajando por una ciudad más limpia y grata de habitar para el bienestar de sus familias.

Anualmente en la celebración del día de la tierra, cientos de voluntarios de la ciudad, del condado y de organizaciones privadas unen esfuerzos para limpiar y embellecer los barrios a lo largo de la ciudad de Elizabeth.

"Eventos como estos nos recuerdan la importancia de mantener un medio ambiente limpio en
nuestra ciudad", dijo el Alcalde J. Christian Bollwage. "Uniendo y creando alianzas con voluntarios y organizaciones que se preocupan por el medio ambiente, ayudamos a ampliar nuestras iniciativas de Go-green y preservar nuestras comunidades." Agregó.

El evento del día de la tierra comenzó en horas de la mañana a la afueras de la Alcaldía, donde los participantes registrados se unieron a sus equipos designados. Algunos de los equipos de este año, incluían a estudiantes de la escuela Jefferson High School y de Nuestra Señora de Guadalupe.

De 10:00 a.m. a 1:00 p.m., los equipos limpiaron varios sitios escogidos por ellos dentro de la ciudad, incluyendo: El Puerto de Elizabeth, la Broad Street, Elizabeth Avenue, Morris Avenue (La pequeña Colombia) Front Street y el Parque de Jackson. Cerca de cuatrocientas personas participaron, cubriendo 6.5 millas de carretera y tierra.

"Me alegra ver que tanta gente disfruta participando en este esfuerzo por revitalizar nuestras
comunidades", dijo Manny Grova Jr, Concejal de la 1º. Etapa. "Es importante que nos concienticemos de la diferencia que logramos trabajando juntos para mantener limpia la ciudad".

También destacamos otros participantes como: the Historic Midtown Special Improvement District, The Elizabeth Avenue Partnership, Union County College, Groundwork Elizabeth, IKEA, Office on Aging, Elizabethport Presbyterian Center, la Biblioteca Pública de Elizabeth, Empresa de Desarrollo de Elizabeth (EDC), la compañía Coca-Cola y la Corporación Wakefern Food.