Brindan conferencia gratuita sobre "Obamacare" en Elizabeth

Elizabeth, NJ – Con una nutrida asistencia de alrededor de 80 personas, MIRA USA con el apoyo de la compañía de seguros MetLife, llevó a cabo una conferencia sobre la nueva reforma de salud, también conocida como "ObamaCare".

Haga clic aquí para ver fotos del evento 

La iniciativa de realizar esta conferencia surgió de la necesidad de informar a toda la comunidad sobre las ventajas y desventajas que esta reforma acarrea para cada residente y ciudadano de los Estados Unidos.

Juan Carlos Rengifo, representante de servicios financieros de la conocida compañía de Seguros MetLife, dirigió la conferencia que ampliamente informó a los asistentes acerca de todo lo que se debe de tener en cuenta para cumplir los parámetros de la ley.

La información acerca de esta conferencia fue publicada en diferentes medios de comunicación como la cadena de televisión Telemundo y la agenda de servicios del periódico El Reporte Hispano.

La audiencia expresó su agradecimiento a ambas organizaciones ya que la información fue de gran ayuda y despejó muchas incógnitas que se tenían hasta la fecha sobre del tema.