Ofrecen taller para perder el miedo al examen de la ciudadanía americana

Houston, TX - Con gran entusiasmo un grupo de miraístas en la ciudad de Houston (Texas) llevaron a cabo el seminario titulado "Pierda el miedo al examen de la ciudadanía con MIRA USA" el pasado 14 de noviembre de 2015.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Participantes de diferentes nacionalidades se reunieron en la biblioteca Robinson-Westchase en un área muy concurrida de la ciudad de Houston. 

Este seminario cumplió con el propósito de preparar a los participantes y darles seguridad al momento de presentar el examen de naturalización. Para perder el miedo, los asistentes tuvieron la oportunidad de repasar el formulario N400, así como de practicar las preguntas cívicas con la ayuda de los voluntarios bilingües de MIRA USA.

Así mismo, los asistentes realizaron preguntas y aclaron inquietudes y dudas con las respuestas que obtuvieron por parte del abogado de inmigración Héctor M. Herrera, Jr., quién colaboró voluntariamente en el taller.

Una vez más MIRA USA realiza de corazón una labor social con el fin de mejorar la calidad de vida del inmigrante en los Estados Unidos.