Hormiga De Oro 2016 Houston

Houston, TX – El pasado sábado 17 de diciembre se llevó acabo el reconocimiento anual a los voluntarios Miraistas de la organización sin ánimo de lucro MIRA USA en la ciudad de Houston. La Organización resalto la labor de sus voluntarios con una exitosa cena de gala titulada “Hormiga De Oro 2016”. Dicha velada, tomo lugar en el elegante salón de eventos “ The Bougainvilleas” localizado en Westheimer en Houston. Se contó con la participación de 200 personas, entre ellas donantes y patrocinadores que, con su aporte voluntario, contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de cientos de personas que hacen parte de los programas de ayuda de MIRA USA INC a lo largo y ancho de los Estados Unidos. 

Haga clic aquí para ver fotos del evento

Las maestras de ceremonia Catalina Caicedo, Miraista, comunicadora social y periodista en el distrito escolar de Houston y Lizzet López, periodista de Univisión 45 Houston, condujeron la gala a una noche brillante. 

Durante la velada se hizo un recuento de las actividades de MIRA USA a favor de los inmigrantes. Se contó con la presencia de María Clara Mur, Directora Nacional de la Organización MIRA USA.  María Clara junto conCarolina Pedroza, directora de la sede de MIRA USA, en Houston, dieron agradecimiento y exaltaron la labor de los voluntarios Miraistas por el desempeño, apoyo y compromiso a la labor social durante el presente año, una manera de practicar su lema “Ayudar Nos Mueve”. Los voluntarios fueron sorprendidos con la entrega del premio “La Hormiga De Oro”. Sus rostros llenos de felicidad y sus corazones expresando palabras de agradecimiento y felicidad transmitieron a muchos un rayo de motivación para querer ser parte de la organización MIRA USA. 

Igualmente, los asistentes recibieron premios por varias rifas que se realizaron, donados por los diferentes patrocinadores y donantes que se unieron a la causa del premio anual “Hormiga De Oro 2016”.

Adicionalmente, las maestras de ceremonia Catalina Caicedo y Lizzet López, hicieron mención del talento humano en Houston. Se contó con la Miraista April Vera quien confeso que cantar es su pasión y canto el clásico de Disney” Colors of the Wind” y “All I ask” del álbum’25’ de la artista Adele, así mismo la noche fue amena con una talentosa vocalista de jazz venezolana, Raquel Cepeda y su grupo de jazz, el grupo de baile- Solo Dance Company y por ultimo un Flamenco en guitarra simple por John H. Clarke.

La noche fue inolvidable, agradeciendo a todos los voluntarios y donantes, reconociendo el arduo trabajo de todos.