MIRA USA llevó a cabo un seminario de Emprendimiento en Houston, Texas

Houston, Texas - El sábado 27 de mayo los voluntarios de MIRA USA en Houston llevaron a cabo el seminario Emprendimiento: Como Crear Tu Propio Negocio. Mediante la realización de dicho evento, se pretendió informar a aquellas personas que tengan la posibilidad y el deseo de iniciar su propio negocio sobre la mejor manera y exitosa forma de poder hacerlo, la cual se beneficiaron aproximadamente ochenta personas de la comunidad.

Haga clic aquí para ver fotos del evento 

Los conferencistas que son profesionales en el área de negocios y creación de empresas, el señor Víctor Acosta, Ingeniero industrial con maestría en administración de empresas y Mario Varela, M.B.A. Dieron a conocer los diferentes factores que se deben tener en cuenta antes de realizar una inversión, para tener una perspectiva más amplia y evitar errores.

Con su experiencia, los panelistas dieron a observar y analizar el panorama en este campo y las implicaciones de ser empresario. Según el Ingeniero Acosta dice que “este es un buen momento para abrir negocios, pero que hay que analizar primero cual es la propuesta de negocio.” Decía el también que si la persona se siente cómoda en tomar riesgos entonces tiene ese “elemento especial que le puede ayudar a ser empresario.” 

Mediante los temas, se dio espacio para que los participantes despejaran dudas e inquietudes. Contando con la disposición de nuestros panelistas en apoyar a MIRA USA en este exitoso seminario, se obsequiaron gratuitamente tres asesorías por parte de Víctor Acosta.

Concluyendo satisfactoriamente dicha misión con la comunidad una vez más los Miraistas tuvieron el placer de culminar con gran éxito este seminario.