Feria de Salud Nueva York

Nueva York, NY- Para la Junta comunitaria 3 (Community Board 3) la cual reúne importantes sectores de Jackson Heights, Elmhurts y Corona, en la ciudad de Queens, Nueva York ya es costumbre la realización de la feria de salud “Leon Von Holden” el segundo sábado de junio cada año. 

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Y como ya es hábito, la feria se llevó a cabo el pasado 10 de junio en el Centro de Salud de Corona a la cual se unieron cuarenta voluntarios de la organización MIRA USA apoyando en la logística del evento y de la misma manera atendiendo a los asistentes dándoles valiosa información sobre los diferentes servicios que la organización brinda a la comunidad inmigrante.  

Cerca de 600 visitantes de dicha área pudieron escoger qué servicio médico recibir entre: toma de presión, odontología, chequeo de diabetes, oftalmología, enfermedades del oído y podología que es la especialidad de la medicina que trata los diversos trastornos de los pies, entre otros.  

“La gente sabe que esta feria es cada año, que es gratuita y muy diversa por eso está pendiente y viene a recibir estos servicios” dijo uno de los asistentes.

Pero no todo fue dirigido a la salud física, también a la salud mental y pequeños artistas, grupos de bailarines, cantantes y personajes de Disney igualmente brindaron diversión, entretenimiento y esparcimiento. 

Así la organización MIRA USA le cumple una vez más a la comunidad, ayudando a ayudar al que lo necesita porque “AYUDAR NOS MUEVE”.