Gran Celebración de Independencia de Colombia en Orlando, Florida

Orlando, FL – Al son de música, bailes folclóricos, trajes típicos y comida exquisita colombiana se llevó a cabo el Primer Festival Cultural "Colombia Contigo" el pasado domingo 28 de julio en la ciudad de Orlando (Florida), donde centenares de personas disfrutaron de una maravillosa tarde familiar en una celebración que cautivó a chicos y grandes por su rico contenido cultural.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Organizaciones como Mi Familia Vota, My Soccer Academy, Fundación Internacional María Luisa de Moreno, Banco BBT y Florida Chamber of Business COLUSA, patrocinaron este evento e hicieron presencia en lo que fue la celebración de independencia más cultural en este sector de la Florida Central.

Personajes conocidos como el periodista Rafael Botero y la actriz Karla Diesseldorf acompañaron a MIRA USA en tarima como presentadores y en la entrega de los premios de rifas y concursos; el Mago Borjini hizo aparición para entretener a grandes y chicos. Asimismo, el talento artístico se hizo presente con Juan Joropo y su música llanera, y el grupo de danzas "Así es mi Folklore".

Los niños que desfilaron con trajes típicos participaron en la rifa de tarjetas de regalo de Toys "R" Us, y también se premió la caseta mejor decorada, y el ganador del concurso "¿Sabías Qué? sobre la cultura Colombiana".