Interactivo seminario de nutrición familar

philadelphia-seminario-nutricion-imageFiladelfia, Pensilvania – Durante el seminario organizado por MIRA USA la dietista y nutricionista Elizabeth Vukovic-Gartlan, Graduada en la Universidad de New York, respondió a varios interrogantes que diariamente se hacen los padres de familia en los Estados Unidos: ¿Qué comer? ¿Cuánto comer? ¿Quién puede comer? ¿Quién y qué necesita comer?

Ver fotos

 

 

La nutricionista que actualmente trabaja en el programa para adultos y niños "Child and Adult Care Food Program" en el estado de New Jersey, permitió que este taller fuera recibido con gran alegría entre los asistentes, quienes pudieron aprender que con poco tiempo, productos seleccionados y creatividad, es posible preparar comidas sanas para mejorar la calidad de vida en sus hogares y evitar las enfermedades más comunes de la comunidad hispana, como lo son la diabetes tipo 2, enfermedades coronarias y presión alta.

En el seminario el Chef Danilo Vukovic junto con su esposa ofrecieron exquisitos bocados y consejos para lograr disfrutar de vegetales de forma continua; además de compartir información acerca de los programas de alimentación y nutrición disponibles en la ciudad.