Charla sobre comunidad, civismo y leyes

Philadelphia, Pennsylvania - MIRA USA en su continua preocupación por el bienestar de la comunidad, ofreció una charla para informar sobre las vías de comunicación regulares para hacer conocer diversas necesidades, recibir atención relacionada con asuntos legales y asistencia especifica para la comunidad hispana, dentro de las que se encuentra la línea de atención telefónica 311. La charla contó la presencia de Rocío Perez, asistente especial de la oficina del Concejal de Philadelphia, David Oh.

Ver fotos

La charla de comunidad, civismo y leyes fue dirigida a la población inmigrante, ya que como habitante de los Estados Unidos de América es necesario que esta comunidad esté plenamente informada sobre los procedimientos establecidos por las leyes que se dedican a atender las necesidades de las comunidades.

La ocasión también sirvió para compartir las acciones del Líder Social y Comunitario, Jorge Muñoz, que con un buen corazón ha logrado hacer la diferencia y cuya labor es muy inspiradora.

El próximo evento de MIRA USA en la ciudad de Philadelphia se realizará el próximo sábado 29 de septiembre, 2012. Para mayor información, por favor escriba a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.