Publicado el 03 Agosto 2013

Más de quince mil firmas respaldan campaña "Pasaporte para todos"

Miami, FL - Voceros de la iniciativa que busca la reducción del 50% en el costo de expedición de los pasaportes colombianos en el exterior, "Pasaporte para todos", reportaron el apoyo de más de quince mil colombianos, a través de sus firmas, a nivel mundial.

En poco menos de un mes, ciudadanos colombianos que residen en países como: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Colombia, Ecuador, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia, USA, Venezuela entre otros han manifestado a través de la virtual www.PasaporteParaTodos.com el deseo de que el gobierno colombiano responda a su solicitud, ordenando la reducción notable en el precio del pasaporte, teniendo en cuenta la crisis mundial que afecta la economía de muchos connacionales que residen en el exterior.

El derecho de petición, junto con las firmas en apoyo a la campaña será enviado al Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá, Colombia, así como a la Comisión Segunda del Senado colombiano, que se ocupa de los asuntos relacionados con los colombianos en el exterior.

La Plataforma www.PasaporteParaTodos.com agradece el apoyo masivo a la iniciativa, con la garantía que continuaremos trabajando hasta alcanzar el objetivo trazado que beneficie a millones de colombianos a nivel mundial.

Oficina de Prensa

Publicado el 31 Julio 2012

Entrega de placa de agradecimiento al senador colombiano Manuel Virgüez

Coral Springs, Florida - Miraístas del Sur de la Florida, entregaron una placa de agradecimiento al senador colombiano Manuel Virgüez, por la dedicación y esfuerzo aportado al movimiento MIRA en los últimos años.

La entrega del reconocimiento se hizo el pasado 17 de julio, en la ciudad de Coral Springs (Florida), donde el senador se reunió con miembros de MIRA USA para compartir sus experiencias y logros obtenidos durante su gestión en el gobierno de Colombia.

Ver fotos aquí.

Leer más: Entrega de placa de agradecimiento al senador colombiano Manuel Virgüez

Publicado el 10 Abril 2013

MIRA USA sigue en pie de lucha por los inmigrantes

Nueva Jersey, NJ - Con gran entusiasmo y decisión se reunieron alrededor de 1,500 personas entre ellas cerca de 600 Miraístas de los estados de Nueva Jersey y Nueva York para hacer oír sus voces y decirle al gobierno de Estados Unidos que “el tiempo es ahora para la reforma migratoria".

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Leer más: MIRA USA sigue en pie de lucha por los inmigrantes
Publicado el 03 Enero 2011

La Huella de un Miraísta

Jueves, 26 de Noviembre de 2009 11:16

La labor silenciosa de un colombiano es reconocida por la cadena CNN

Jorge Muñoz también conocido como EL ANGEL EN QUEENS fue nominado por CNN como “Héroe 2009” luego de una selección de entre más de nueve mil participantes quienes son héroes reales que hacen cosas extraordinarias en sus comunidades.

Fotos de la premiación en el teatro KODAK

Video de la entrega del reconocimiento a Jorge Muñoz

Leer más: La Huella de un Miraísta

Publicado el 08 Agosto 2012

Miraístas se “toman de las manos" para proteger los océanos

Tomados de las manos y formando una cadena humana a lo largo de la playa, integrantes de MIRA USA se unieron a organizaciones ambientalistas para participar en el evento conocido como “Hands Across the Sand” o “Manos a Través de la Arena” que el pasado 4 de agosto se llevó a cabo en distintas playas de la de Florida y del mundo. La participación de MIRA USA, fue objeto de reconocimiento por parte de Billy Malfese, director del Comité de Mejora del Medio Ambiente y Educación de la Isla de Ana María, Florida. Igualmente, en el condado de Broward, Florida la participación del “equipo azul” fue registrada por el periódico Sun Sentinel.

Fotos:

Anna Maria Island, FL

Broward County, FL

Miami, FL

Orlando, FL

Recorte de Prensa en Margate, FL

Leer más: Miraístas se “toman de las manos" para proteger los océanos