Feliz Año 2016

El 2015 ha sido un año lleno de retos y triunfos alcanzados, durante este año con el apoyo incondicional de nuestros voluntarios, directores y generosos donantes hemos logrado llevar una mano amiga a muchas personas que lo necesitan, hemos logrado ayudar a mas de 300 personas alrededor del país a dar ese gran paso en la obtención de su ciudadanía; hemos culminado tres promociones, casi 200 hombres y mujeres capacitados en prevención de riesgos profesionales, listos para trabajar y seguir contribuyendo a la economía del país gracias a los talleres certificados que hemos hecho con OSHA (Occupational Safety & Health Administration); mas de 600 familias cuentan hoy con sistemas de prevención de incendio en sus hogares gracias al trabajo conjunto de nuestros voluntarios y la Cruza Roja.

Son incontables las actividades en las que hemos participado y lo que hemos logrado. Por eso en este día, no podemos abstenernos de agradecer a todos los que contribuyen con el crecimiento y fortalecimiento de nuestra organización acá en los Estados Unidos y en el mundo entero. Es gracias al trabajo conjunto de todos ustedes donantes, voluntarios, directores, simpatizantes de nuestra causa y seguidores, que todo esto se ha hecho posible y en este próximo 2016 veremos aun mejores cosas. Es mi propósito hoy en nombre propio y de toda la organización manifestarles nuestros mas sinceros deseos de éxito, triunfo y bienestar para todos ustedes en este nuevo año que comienza agradeciendo su apoyo incondicional.

Sinceramente,

María C. Mur