Media Beca- 50% descuento-En Master y Diplomados:

Matrículas a mitad de precio!
Quedan pocos días!
Oferta valida hasta el 31 de Mayo! No te la Pierdas! Matricúlate ya y Benefíciate!

Pensando en la importancia de la educacion para mejorar el futuro de las personas, desde la Fundación Centro UNESCO para la Formación en Derechos Humanos Ciudadanía Mundial y Cultura de Paz a través de convenio suscrito con la Asociación Miraísmo Internacional, se lanza la siguiente oferta hasta el 31 de Mayo! Abierta para todas las comunidades! No te la pierdas! Contrátala ya!

1- Media Beca- 50% descuento-En Master y Diplomados:
Master 225,00€
Diplomados 140,00€
(Pago total o en 4 Plazos)

2. Media Beca para los segundos estudios de los inscritos antes del lanzamiento de la oferta en el mes de Mayo. Condiciones oferta para este caso: se podrán beneficiar de esta beca antes de finalizar el año 2016 y deberán finalizar los pagos de los primeros estudios contratados.

3-Esta oferta es abierta para todos los Países y personas. Resaltamos que todos pueden beneficiarse. La oferta no es exclusiva para los voluntarios de la organización.

4- Acceso a los Master y Diplomados. Se sugiere acceder al master acreditando haber cursado carreras técnicas, superiores o en condiciones especiales, validamos tu experiencia profesional o de voluntario! Infórmate y benefíciate! Diplomados abiertos para todos.

5-Primera promoción Dic-2016-Barcelona, disfrutara de Graduación con cena de gala en Barcelona. Un dia de taller, y un dia de Graduación, y Cena de gala, para los alumnos en diciembre del 2016. Te enviaremos la carta del Centro Educativo si te decides!

Alumnos: costearían sus tramites, hospedaje, y viaje. No es obligatoria la graduación presencial. Para los que no asisten se les envía el diploma vía email.

Para mayor información puede acceder al siguiente enlace

Para cualquier duda de gestión y calidad no duden en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto Atención al alumno:
Maria Fernanda De La Espriella.
Mensajería instantánea (WhatsApp): 34-626904663