Capacitar Es Servir

Nueva York, NY- Convencidos de la importancia de transmitir el conocimiento, la organización MIRA USA en unión estratégica con el Northeast Small Business Transportación Resource Center de LaGuardia Community College en Nueva York, recientemente ofrecieron una capacitación dirigida a contratistas y pequeñas compañías de construcción.

Propietarios, trabajadores y personas que planean abrir su propia compañía de construcción, aprendieron de manera gratuita cómo tramitar permisos de construcción, diferentes estructuras legales para iniciar una compañía, lectura de planos y bases de contabilidad.

A fin de ayudar al individuo y al inmigrante en la inclusión social, en esta capacitación se hizo difusión de herramientas gubernamentales para beneficiar a la comunidad, a las cuales no se accede en la mayoría de los casos por desconocimiento de las mismas.

Alrededor de 20 participantes recibieron con satisfacción la certificación de dicha capacitación y de igual manera manifestaron su gratitud por la convocatoria gratuita y en español. John Loaiza expresó la importancia de la continuidad de estos programas y a su vez Mauricio García compartió su expectativa por la creación de su propia compañía.