MIRA USA ayuda a cerrar brecha entre comunidad y ciudadanía americana

Tampa, FL - Dado el éxito que ha tenido el taller gratuito de ciudadanía que realiza MIRA USA en la región central de la Florida, el pasado sábado 23 de noviembre en Tampa (Florida) más de 30 estudiantes se dieron cita para perder el miedo al examen.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

A las 2 p.m. se dio inicio al décimo taller gratuito de ciudadanía en las instalaciones de la biblioteca pública Town & Country. Cada estudiante tuvo la posibilidad de estudiar el formulario N400, así como de practicar las preguntas del examen cívico con uno de miraístas bilingües. 

El abogado Jorge Rivera de la firma de abogados Maney & Gordon, P.A. acompañó la sesión para brindar asesoría legal acerca del tema y responder preguntas del público y dar algunas recomendaciones. 

La asistencia de más de 30 estudiantes cada dos meses que se realiza el taller es muestra del éxito y la necesidad del mismo. Cada vez más personas se benefician de este programa, con muchos regresando al taller a dar su testimonio una vez se hacen ciudadanos de los Estados Unidos.