Exitosa conferencia sobre impuestos en Tampa

 
 
Tampa, FL - El pasado sábado 19 de marzo se llevó a cabo una exitosa conferencia acerca de impuestos titulada: "Todo lo que necesita saber sobre su declaración de impuestos" en la biblioteca de Town & Country, con una asistencia de aproximadamente 15 personas.
 
Haga clic aquí para ver fotos del evento.
 
Esta conferencia, logró que los asistentes recibieran una capacitación muy completa acerca de las diferentes formas que se deben diligenciar dependiendo de cada caso, los créditos a los cuales son elegibles, las deducciones que pueden pedir, así como la manera más efectiva de optimiza la declaración de sus impuestos. De igual manera aprendieron acerca de las diferentes formas de fraude que existen y como poder evitar ser víctima de ellas.  
 
Las conferencistas resolvieron muchas inquietudes y ayudaron a los participantes a aclarar situaciones confusas acerca de sus declaraciones de impuestos.
 
Al final de la conferencia se rifó un certificado entre los asistentes para que puedan diligenciar su declaración de impuestos completamente gratis por la firma de contadores Iris Tax Services. 
 
El evento tuvo gran acogida entre los asistentes, quienes se mostraron muy felices y agradecidos con MIRA USA por acercar este servicio tan importante a la comunidad.