Informan acerca de impuestos en Tampa, FL

Tampa, FL - El pasado sábado, 28 de enero Miraistas en la ciudad en Tampa realizaron un seminario para informar a la comunidad latina acerca de impuestos.

 

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

 

Con una asistencia de más de 30 personas, y en compañía de la firma de contadores Tax Care Tampa, se dio inicio al seminario a las 2 p.m. en la biblioteca regional Jimmie B. Keel. 

 

Carmelo Arroyo, ex Auditor Fiscal del Departamento de Ingresos del Estado de la Florida (FL Department of Revenue), hizo la presentación acerca de los diferentes tipos de impuestos, como identificar un buen preparador, deberes y derechos del contribuyente, beneficios y requisitos a la hora de pagar impuestos, como hacer deducciones correctas, la importancia de incorporarse para pequeñas y medianas empresas, entre otros temas. 

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de despejar dudas e inquietudes en un segmento de preguntas y respuestas. De igual manera, Tax Care Tampa hizo el sorteo de 50 por ciento de descuento en dos declaraciones de impuestos y una declaración completamente gratis. 

 

Con la satisfacción de haber sido el puente para que la comunidad latina en el área de la Bahía de Tampa recibiera esta importante información y beneficio, el seminario fue concluido a las 4 p.m. en medio de caras alegres y agradecidas con nuestra organización.