Participan en la IV Feria de servicios para los colombianos en la Florida

Miami, Florida – Un grupo de 25 miraístas colaboró en la IV Feria de servicios para los colombianos el sábado 26 y domingo 27 de septiembre de 2015.

La feria fue realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia a través del Consulado General de Colombia en Miami, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y su Programa Colombia Nos Une.

En la feria los colombianos pudieron acceder a un portafolio de servicios diversificado con la participación de 25 entidades colombianas como la DIAN, EAN, FNA, Bancolombia, Davivienda, CAMACOL, Unidad de restitución de Tierras, ISETEX, SENA, Colpensiones, etc.

Adicionalmente, cerca de 60 entidades locales (oficiales y sin ánimo de lucro) ofrecieron información y asistencia gratuita en temas como, educación, finanzas, salud preventiva, inmigración, orientación legal, orientación en violencia doméstica y  otros temas de gran interés para el bienestar de la comunidad.  El evento contó también con Jornada de salud preventiva gratuita. 

 

Los miraístas asistieron en el buen desarrollo de la Feria, apoyando a expositores, presentadores y en la organización general del evento dado el gran número de entidades y servicios prestados. Se colaboró en el consulado móvil, en mesas de recepción y en la dirección de asistentes a evaluar la efectividad del evento con encuestas.

Este esfuerzo es parte del compromiso de MIRA USA de mejorar la calidad de vida de la comunidad.