Ofrecen capacitación para que adultos e hispanos puedan acceder a la universidad

Miami, FL - MIRA USA, con el apoyo del Sistema Universitario Ana G. Méndez (SUAGM), organizó una reunión para explicar a la comunidad hispana y de adultos cómo acceder a la universidad. 

En la reunión, dirigida especialmente a aquellos que trabajan tiempo completo, se explicó que el programa "Ahora" ofrecido por el sistema universitario permite obtener una licenciatura, maestría o titulo asociado, mientras los estudiantes aprenden inglés, formandolos como profesionales bilingües.

Haga clik aquí para ver fotos del evento. 

La universidad acreditada y de origen puertoriqueño, ofrece en su programa "Ahora" el 50% de las clases en inglés y el resto en español, además de horarios flexibles para que los estudiantes puedan lograr la meta de la graduación y así poder lograr una mejor calidad de vida.

El programa se ofrece en el Sur de la Florida (Miami-Dade y Broward), Tampa Bay y Orlando, Florida, además de el área de Weathon, Maryland. Para mayor información puede visitar http://www.suagm.edu o contactarse con el Sr. Agustin Gracia, M.S. Director, Daytime Program, South Florida Campus.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,  www.suagm.edu/SouthFlorida.