Participan en el MIAMI 2014 COLOMBIA TRADE EXPO

Del 21 al 23 de agosto, un grupo de treinta miraístas participó en el MIAMI 2014 COLOMBIA TRADE EXPO, el cual se convirtió en centro de atención para muchos empresarios, comerciantes, y curiosos interesados en el potencial exportador que tiene Colombia con el mundo entero. Más de 100 empresas expusieron sus servicios y productos en el COLOMBIA TRADE EXPO 2014, al cual asisten aproximadamente ocho mil personas cada año. 

Durante el evento, se tuvo la grata compañía de personalidades como el diseñador Alfredo Barraza y la Señorita Colombia 2014 Paulina Vega. De igual forma, se contó con la participación de la gobernación de Cundinamarca y del alcalde de Doral, Luigi Boria, entre otros. 

Esta edición de COLOMBIA TRADE EXPO 2014 sirvió como tarima para promover la cultura del departamento del César; en donde se presentó la artesanía, música, e indumentaria característica de esa región.

El COLOMBIA TRADE EXPO 2014 se destacó como el “Enlace Comercial de las Américas” tras la promoción de productos y servicios de un sinnúmero de compañías con ambiciones de expansión al mercado internacional. Las compañías participantes cubrieron una gran variedad de ámbitos desde arte y artesanías hasta tecnología y turismo. Sin duda alguna, el COLOMBIA TRADE EXPO 2014 propició un ambiente ideal para empresarios, quienes tuvieron la posibilidad de hacer conexiones y transacciones de manera confiable y eficiente.

MIRA USA apoyó en la recepción de los visitantes, distribución de información, promoción, asistiendo en logística, desfiles de moda, seguridad, control, actividades de guías y acomodadores, además de otras labores indispensables para el éxito del evento. Este esfuerzo es parte del propósito de MIRA USA de propender iniciativas para el desarrollo de programas y estrategias que ayuden a la comunidad colombiana en general, pero especialmente de quienes residen en los Estados Unidos.