Jornada ecológica en la ribera del río Miami

Miami, FL – El pasado sábado 8 de noviembre, un grupo de 30 Miraístas se dio cita a orillas del río Miami en 1407 NW 7 St, con el fin de limpiar un tramo de doscientos metros de la ribera del río y cuidar un jardín comunitario que beneficia a personas de la tercera edad de escasos recursos. Allí los Miraístas limpiaron el jardín y plantaron hortalizas y verduras.

En esta área del río, localizada en el noroeste de Miami, transitan muchas personas en embarcaciones quienes gracias a estas labores pueden disfrutar de un paisaje bello y limpio. Asimismo, como resultado de estas actividades de limpieza y embellecimiento en diferentes puntos del río nuevos negocios han abierto sus puertas, lo cual también tiene un impacto positivo en la calidad de vida de los residentes de la ciudad.

Esta labor ecológica es parte de la colaboración de más de cuatro años entre MIRA USA y la comisión del Río Miami. En la actividad también estuvieron presentes el presidente de la comisión del río Miami Horacio Stuart Aguirre y el director ejecutivo de la misma, Brett Bibeau.