Participan en la noche de gala “Be a Voice Gala”

Miami, FL - El día sábado 16 de enero de 2016, un grupo de Miraístas del sur de la Florida se dieron cita para colaborar en la noche de gala llamada “Be a Voice Gala” organizada por “Voices for Children”. Esta gala es llevada a cabo anualmente en el Hotel Mandarin Oriental de Miami y tiene como fin recaudar fondos para los niños más necesitados del condado de Miami-Dade. 

 

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Voices for Children es una organización sin fines de lucro que recauda fondos para ayudar a asegurarse que cada uno de los niños abusados, abandonados y descuidados en el sistema de cuidado de adopción del condado de Miami- Dade tenga un tutor ad litem designado por un tribunal así como la asistencia financiera y otros recursos para satisfacer sus necesidades de salud, educacionales y sociales.

Aproximadamente quinientas personas, muchas de ellas filántropos, empresarios y reconocidos líderes comunitarios asistieron a este evento para mostrar su apoyo y recaudar fondos para los niños más necesitados del sistema de adopción (Foster care) del condado de Miami-Dade. El evento también contó con la presencia del Alcalde del Condado Miami Dade, Carlos Giménez.

Los Miraístas se desempeñaron en tareas como el recibimiento de los invitados y la subasta silenciosa para recaudación de fondos, en la cual los invitados obtienen servicios y artículos locales y nacionales de marcas lujosas.

Este es el quinto año en el cual MIRA USA participa en este evento como parte de su compromiso con Voices for Children para mejorar la calidad de vida de los niños del Condado de Miami-Dade.