Participan en festividades del Día de la tierra

Doral, Florida – En la tarde del 22 de abril, un grupo de miraístas se dio a la cita en la ciudad de Doral, la cual está localizada en el condado de Miami-Dade, durante la celebración del Día de la tierra para informar a la comunidad sobre la importancia de los parques nacionales del sur de la Florida.

 

Haga clic aquí para ver fotos del evento,  

 

Esta feria del Día de la tierra contó con aproximadamente 40 expositores acordes con las metas de salvaguardar el planeta tierra y su medio ambiente; entre ellos hubo organizaciones sin fines de lucro, entidades gubernamentales, artistas y empresarios. A la feria asistieron más de mil personas.

 

El público acogió con agrado y aceptación la valiosa información que los voluntarios miraístas proveyeron sobre las valiosas reservas naturales de la región del sur de la Florida, algunas de los cuales cuentan con características únicas en el mundo y que sirven como ejemplo a seguir en sus esfuerzos de estudios científicos y conservacionistas para muchos otros lugares del mundo.

 

Los miraístas recalcaron la necesidad de visitar los parques a la comunidad no solamente para propósitos recreacionales, sino también con el propósito de crear una conciencia apreciativa y protectora del medio ambiente, su flora y fauna, y sus múltiples beneficios  para nuestra generación y las venideras en ella.

 

En este esfuerzo se distribuyó información sobre Dry Tortugas National Park, localizada al oeste de Key West, Biscayne National Park, Big Cypress National Park y Everglades National Park.

 

Esta es otra actividad en la cual MIRA USA cumple con su objetivo de beneficiar a la comunidad con una mejor calidad de vida.