Taller gratuito para quitar el miedo al examen de la ciudadanía en Miami, Florida

Miami Dade County, Florida – El sábado 13 de mayo MIRA USA llevó a cabo un taller para disipar el miedo a tomar el examen de la ciudadanía en la ciudad del Doral, en el parque Morgan Levy. Un grupo de aproximadamente 40 personas se beneficiaron de este evento el cual tuvo el acompañamiento profesional de oficiales de inmigración.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Los oficiales de inmigración de USCIS; Walkiria Vancott y Sergio Miranda hicieron una presentación detallada sobre los requisitos para acceder a la ciudadanía estadounidense, respondieron a las preguntas e inquietudes de los participantes y al final de su exposición hicieron un simulacro de la entrevista.

Los participantes también tuvieron la oportunidad de practicar las preguntas del formulario N-400, las preguntas de educación cívica y al final también hicieron un simulacro de la entrevista de la ciudadanía con voluntarios miraístas, los cuales fueron acompañados y asesorados por los oficiales de inmigración. 

Muchos de los participantes expresaron su agradecimiento y satisfacción al final del taller comentando que fue muy práctico y de mucho provecho para ayudarles a embarcarse en el proceso de la naturalización.

Este taller es uno de los eventos producto del esfuerzo constante  que MIRA USA tiene para beneficiar y mejorar la vida de los miembros de la comunidad inmigrante.