MIRA USA participa en el festival anual del río Miami

Miami-anual-festival-del-ro-miami-imageMiami, FL – Aproximadamente sesenta miraístas se dieron cita el pasado 6 de abril en el Parque Lummus para ser parte de la celebración anual del río de Miami. 

El alcalde de Miami, Tomás Regalado, expresó sus reiteradas felicitaciones a MIRA USA por la activa participación en la decimoséptima edición del festival.  

Haga clic aquí para ver las fotos.

Según Regalado, el hecho de que MIRA USA  esté cooperando con la Comisión del Río Miami, y la limpieza del río, es muy valioso porque envía un claro mensaje de que hay grupos de voluntarios a quienes les interesa el medio ambiente, que les interesa mantener la ciudad limpia y que les interesa que los residentes disfruten de sus tesoros naturales. 

«Estos eventos son importantes porque después del puerto de Miami, el segundo puerto es el del río [de Miami] y es uno de los más valiosos que tenemos en la ciudad, este es un río de trabajo, pero también un río donde viven muchos residentes, un río donde se congregan decenas de miles de personas cada año para disfrutarlo”, anotó el alcalde. 

Esto mismo manifestó, el Sr. Horacio Stuart Aguirre, presidente de la Comisión del Río Miami, quién expresó que el evento no se podría llevar a cabo sin el valioso aporte de MIRA USA.

La celebración reunió a más de dos mil quinientas personas con el fin de disfrutar de entretenimiento sano y gratis para niños y adultos, que entre otras cosas ofreció educación ambiental, paseos históricos, carreras de kayak, música en vivo y un maravilloso paisaje en las excursiones en bote.

 

Add a Comment

Your email address will not be published.