MIRA USA participa en el Desfile de las naciones 2016 la celebración latina más importante y en el Festival Latino 2016 en la Capital de la Nación de Washington DC.

Washington, D.C – MIRA USA participo en el “Desfile de las Naciones 2016” apoyando a la comunidad latina, batiendo banderas de los diferentes países mostrando su diversidad e inclusión de la cultura latina.  El desfile que se llevó a cabo en el centro de la capital en la Constitución Ave entra las calles 7th y 14th en Washington DC, lleva más de 44 años apoyando la cultura latina. Los miraistas entre jóvenes, niños y adultos, al igual que diferentes entidades se reunieron en el desfile portando sus camisetas o bien sus trajes de los países que representaban, muchos con muestras culturales, grupos folclóricos, danzas, música, símbolos representativos,  pancartas y presentaciones de artistas locales para mostrar su apoyo a la comunidad latina y la importancia de preservar su cultura.

El día siguiente ,18 de septiembre en el festival latino 2016 en la Pensilvania Ave en Washington DC. Los miraistas, la comunidad latina y los asistentes disfrutaron de presentaciones en vivo, vendedores de diferentes comidas y exhibiciones. El fesival permitió a MIRA USA así como a muchas otras entidades y pequeños negociantes a reconocer a la comunidad latina en la región metropolitana de Washington DC, que incluye al Distrito de Columbia, Virginia y Maryland.  

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Add a Comment

Your email address will not be published.