Hacen taller para perder el miedo al examen de la ciudadanía

 

Miami, FL- Un grupo de miraístas se reunió en la tarde del sábado 22 octubre del 2016 en el Community Center of Pinecrest para ayudar a personas que quieren convertirse en ciudadanos estadounidenses a perder el miedo al examen de la ciudadanía.  

El taller contó con la participación de la oficial de USCIS, Bertha Cassidy, quien está encargada de Relaciones comunitarias de USCIS y la abogada experta en temas de inmigración, Rasha Qumsiyeh, las cuales en sus exposiciones explicaron detalladamente los requisitos del proceso de naturalización, disiparon mitos y miedos y dieron consejos de cómo evitar problemas y equivocaciones durante el proceso de aplicación y aún en la entrevista. También dieron consejos para asegurar el bienestar, éxito, seguridad y tranquilidad en cada paso del proceso a las personas que accedan a este beneficio. Los asistentes también pudieron disipar dudas y encontrar respuestas a preguntas durante este segmento del taller.

Los asistentes al taller a su vez tuvieron la oportunidad de practicar a responder a preguntas del formulario de naturalización N-400 y las 100 preguntas cívicas, además de también aprender a formular preguntas durante la entrevista para así perder el miedo a ella. 

La oficial de USCIS Bertha Cassidy acompañada por voluntarios miraístas llevó a cabo simulacros de entrevistas a los asistentes, los cuales salieron sin miedo y mejor preparados para presentar el examen de la ciudadanía.  

Este es un evento con el cual MIRA USA continúa beneficiando a la comunidad inmigrante a obtener una mejor calidad de vida.

Add a Comment

Your email address will not be published.