Mútiples herramientas y estrategias fueron dadas en taller de empleo en Connecticut

 

Con la participación de 3 panelistas calificados, se llevó a cabo el día sábado 8 de septiembre en la ciudad de Stratford, CT, el primer taller de empleo gratuito. Los 40 asistentes de diferentes lugares de Connecticut y Westchester New York,  pudieron conocer pautas y mejores alternativas a la hora de presentarse a una entrevista de trabajo y a la creación de una hoja de vida ante un empleador.

Haga click aquí para ver las fotos

El taller permitió que cada persona pudiera tener múltiples herramientas y estrategias tales como: conocer preguntas y respuestas de primera mano las cuales se utilizan frecuentemente en distintas empresas para escoger a los postulantes seleccionados, aprendiendo a responder exactamente,  presentación personal, la postura indicada  y la seguridad en sus respuestas, de manera que pueda tener éxito en su entrevista.

Otro de los temas vistos, fue las pautas para hacer una hoja de vida eficaz, donde se especificó por parte de los expositores que información relevante debe ir y la cantidad de información tanto personal como profesional que debe colocarse allí. Además, se entregó un registro de las mejores bolsas de empleo actuales  más efectivas para aplicar.

Los asistentes compartieron un rato muy agradable, realizando sus preguntas y, despejando miedos y dudas a la hora de estar ante un empleador en persona o de manera virtual si fuere el caso.

Add a Comment

Your email address will not be published.