PROPÓSITO DEL EVENTO

  • Educar acerca de los pasos para comprar propiedad residencial o de inversión.
  • Precalificar a futuros compradores de Vivienda.
  • Refinanciar préstamos.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA FERIA?

La Feria de Vivienda se llevará a cabo el 27 de abril en la zona cubierta del estacionamiento de Plaza Las Américas, un reconocido centro comercial en el corazón de las ciudades latinas. Este evento gratuito ofrecerá entretenimiento para toda la familia y valiosa información para la comunidad latina. Contaremos con la presencia de agentes de bienes raíces, prestamistas hipotecarios, agentes de seguros, constructores y más. ¡No te pierdas la oportunidad de participar y obtener información de calidad!

27

 

Fecha: Sabado 27 de April 2024

06 icono clock (1)

 

Hora: 12:00PM a 6:00PM


Lugar: Plaza las Américas 733 Pleasant Hill Rd, Lilburn, GA 30047


GRATIS Y EN ESPAÑOL

Comunidad Latina de Atlanta, MIRA USA te invita a este evento esperado, donde encontrarás información clave, asesoramiento experto y las mejores oportunidades para adquirir tu hogar. 

¿POR QUÉ UNA FERIA PARA LA COMUNIDAD LATINA?

Reproducir vídeo

  • Entre el año 2020-2040 el 70% de los nuevos compradores de casa en los EE.UU serán latinos (National Association of Hispanic of Real Estate Professional).
  • Solo el 48.6% de hispanos son propietarios de una vivienda. (Census Bureau, Current Population Survey/Housing Vacancy Survey (2022)
  • El idioma no es una barrera, por esto toda información será en español.


NUESTROS PATROCINADORES


¿Quieres ser patrocinador?

comunícate con nosotros al correo oficial feriadevivienda@mirausa.net para enviarte toda la información

Por favor envíe el código de verificación de tu donación al correo
feriadevivienda@mirausa.net

REVIVE LA FERIA DE VIVIENDA ATLANTA 2022

En 2022, MIRA USA organizó la exitosa Feria de Vivienda Atlanta en la que más de 800 personas participaron. Con el respaldo de patrocinadores, se ofrecieron servicios e información clave para ayudar a la comunidad latina a lograr su sueño de tener vivienda propia. La feria incluyó asesoramiento en compra y venta de casas, refinanciación, préstamos y ayudas del gobierno. Además de actividades culturales y premios, la feria fue parte del Programa de Educación Financiera y Desarrollo Personal de MIRA USA, agradeciendo a todos los involucrados por hacerla posible. 

¿Quieres saber que es MIRA USA y lo que hacemos por toda la comunidad?