ContinĂșan jornadas pro-reforma migratoria en Chicago y Houston
Entre arengas y pancartas, MiraĂstas salieron a marchar en Chicago (Illinois) y Houston (Texas) con el propĂłsito de promover una reforma migratoria integral que pueda brindar un camino hacia la ciudadanĂa a los mĂĄs de 11 millones de inmigrantes indocumentados que residen en Estados Unidos.
Ver fotos de la marcha en Houston (Texas) y en Chicago (Illinois)
âÂĄReforma migratoria, SĂ!â âÂĄEl tiempo es ahora!â y otras arengas fueron las que mĂĄs de diez mil personas en Chicago (Illinois) y cientos de decenas en Houston (Texas) manifestaron con total unidad y voz en cuello para concientizar a la comunidad sobre la importancia de arreglar el actual sistema migratorio de los Estados Unidos.
Durante las marchas los transeĂșntes que se encontraban a lo largo de la vĂa, demostraron su simpatĂa con lo que veĂan era una muestra de valentĂa, liderazgo y gallardĂa de personas que como ellos tomaron la iniciativa y salieron a las calles representando la voz de millones, que pacientemente aguardan en las decisiones de un gobierno que no puede ignorar el importante papel que los inmigrantes juegan en el futuro de esta naciĂłn.