Celebran Primer Festival Cultural 'Colombia Contigo' en Sarasota

Sarasota, FL – Acercándose el día de la Independencia de Colombia, Miraístas en Sarasota (Florida) celebraron el Primer Festival Cultural Colombia Contigo, el pasado 14 de julio, en las instalaciones del Hotel Ramada Inn, con la participación de expositores de arte, cantantes de música folclórica, grupos de danzas típicas, además de una exquisita muestra gastronómica colombiana.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Más de 450 participantes disfrutaron de una tarde que logró resaltar lo mejor de la cultura Colombiana en un ambiente familiar lleno alegría.

Dentro de las actividades se contó con la participación del mago español Borjini, quien logró cautivar a grandes y chicos con su muestra de talento y carisma.

La exposición de arte no fue la excepción; un buen número de artistas se dieron cita al festival, entre los cuales pintores, escultores y artesanos tuvieron la oportunidad de mostrar sus obras al público, el cual asimismo tuvo oportunidad de conocer diferentes ofertas de servicio por parte de los patrocinadores.

Al final del evento se llevaron a cabo concursos al mejor traje típico colombiano, la mejor obra de arte o pintura en categorias para adultos y para niños. El premio para cada uno de los ganadores, fue un viaje en crucero a las Bahamas 3 días y 2 noches.

 

Add a Comment

Your email address will not be published.