Con un emotivo evento virtual, el sábado 11 de diciembre se realizó la celebración del Día del Voluntario 2021.

En esta importante celebración, se conectaron nuestros voluntarios de las 11 ciudades donde hace presencia la Organización MIRA USA, además de algunos invitados especiales, nuestra Junta Directiva y voluntarios que nos acompañaron desde otras ciudades de los estados Unidos.

El evento, dedicado a todos nuestros voluntarios, inició con unas palabras de gratitud por parte de la Directora Nacional de la Organización, la Sra. Mariaclara Mur, y en seguida se dio inicio a la premiación: “Golden Awards” a los voluntarios del año.

Al rededor de 72 voluntarios recibieron este reconocimiento especial por su dedicación, compromiso y amor con el que han desarrollado cada actividad que se les ha asignado. De igual manera, los voluntarios que apoyan las labores de moderadores de los talleres y soporte técnico en los talleres virtuales realizados durante el año, también fueron galardonados.

De otro lado se entregó el Special Golden Award a un grupo de voluntarios que apoyan diferentes labores a nivel nacional, y se destacó a uno de nuestros voluntarios que también aporta con su tiempo de voluntariado a la comunidad por medio de la Cruz Roja Americana. 

Finalmente, resaltamos un saludo enviado a los voluntarios, por parte de la Cruz Roja Americana por parte del director nacional de alianzas, el Sr. Earl Brown, quien destacó con admiración el trabajo realizado por la Organización en beneficio de la comunidad.

Muchas gracias a todos nuestros voluntarios a nivel nacional, porque sin ustedes no sería posible el crecimiento y el éxito en nuestra labor realizada.