El pasado sábado 19 de octubre realizamos un seminario de educación para adultos con el fin de dar información acerca de los recursos disponibles para la educación, incluyendo información sobre ayuda financiera y becas disponibles.

En MIRA USA creemos que “La clave del éxito es la educación” y por eso nos asociamos con el Centro de Servicios Educativos y de Carreras para Adultos en Tampa, cuya misión es preparar al estudiante para la vida siendo una “Ventanilla única” para ofrecer oportunidades de educación y de trabajo. 

Druci Diaz, Asesora del Programa, brindó información detallada acerca de programas de educación secundaria, colegios técnicos, carreras universitarias, evaluación de títulos extranjeros, y oportunidades de trabajo.

Este seminario cumplió con el propósito de brindar información desconocida por parte de la comunidad hispana en la Bahía de Tampa, además de motivar a los participantes a aprender o mejorar el dominio del inglés, terminar la secundaria o tomar el GED, y localizar programas de escuelas post secundarias para mejorar sus condiciones laborales. 

Gracias a MIRA USA, los participantes que lograron títulos técnicos o universitarios en sus países de origen entendieron el proceso de evaluar sus notas para hacer que sus credenciales trabajen para ellos y de esta manera hacer el camino más corto para la realización de sus sueños en los Estados Unidos.  

Galería de fotos aquí