Somos una organización certificada y acreditada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos para asistir a aquellas personas que buscan servicios legales en inmigración.

Somos una organización reconocida y acreditada por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Nuestros servicios incluyen:

Contáctanos para pedir cita

Talleres gratuitos de inmigración
Adicionalmente, realizamos talleres gratuitos enfocados en las leyes de inmigración de Estados Unidos, en los cuales los asistentes obtendrán información importante sobre cómo perder el miedo al examen de ciudadanía, cambios de leyes, educación electoral, censo, historia de los Estados Unidos, y temas como DACA, TPS, y otros.

Pierda el Miedo al Examen de la ciudadanía

Talleres realizados en conjunto con personas especializadas en el proceso de obtener la ciudadanía de los Estados Unidos. En los cuales ayudamos a los residentes permanentes a perder el miedo al examen y entrevista de la ciudadanía a través de capacitaciones en las preguntas del examen de ciudadanía, y simulacros de entrevista del examen de ciudadanía. Los beneficiados reciben herramientas que les permiten adquirir conocimiento y seguridad para continuar en su proceso de naturalización.
0
Total de beneficiados en todos nuestros programas
0
Personas beneficiadas en este programa
0
Talleres en el año 2019

Inmigración y Cívico:

Talleres enfocados en las leyes de inmigración de Estados Unidos, en los cuales los asistentes obtendrán información importante sobre cambios de leyes, educación electoral, censo, historia de los Estados Unidos, y temas como DACA, TPS, y otros. A través de los cuales se facilita la integración del inmigrante a su nuevo entorno.

0
Total de beneficiados en todos nuestros programas
0
Total beneficiados en este programa
0
Talleres realizados en el 2019 en este programa

Los resultados de nuestra labor siguen en aumento
gracias a todos los inmigrantes que han confiado en nosotros