MIRA USA realizó un taller de cómo solicitar la universidad.

Elizabeth, NJ - Un grupo de MIRAISTAS se reunió en la mañana del sábado 22 de abril, 2017 en el Centro Comunitario de Peterstown con el objetivo de ayudar a los estudiantes de secundaria y la comunidad que quieren asistir o ingresar a la universidad.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

El taller contó con la presentación de un grupo de estudiantes de la Universidad de Princeton que informaron a la comunidad cómo solicitar la debida documentación para ingresar a la universidad, pautas sobre ayuda financiera, proceso de becas, pruebas, preparaciones de ensayos y entrevistas. En el taller, los participantes también tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los estudiantes de Princeton, para interactuar y jugar en peligro.

Este evento que ofrece MIRA USA es de excelente beneficio para la comunidad dándoles la oportunidad de continuar su educación y ser educados cuando se aplican a la universidad.

El evento contó con más de 35 participantes, con la asistencia de diez voluntarios de la Universidad de Princeton y 15 voluntarios de MIRA USA.