MIRA USA en Houston participa en Festival de Limpieza Ambiental o Trash Bash 2016

Houston, TX - Una vez al año, miles de voluntarios se reúnen a lo largo de las cuencas de agua de Texas, para aportar en la limpieza de ríos, lagos y bahías, participando en el evento más grande del Estado; el objetivo es educar al público acerca de la importancia de nuestros recursos acuáticos.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Este año y por primera vez, como parte de nuestro aporte al medio ambiente, MIRA USA participó con sus voluntarios en el Festival el pasado Sábado 2 de Abril,  ayudando a la conservación de las zonas boscosas a lo largo del Buffalo Bayou en el Parque Terry Hershey de la ciudad de Houston.

El aporte del trabajo en equipo de los Miraistas y las demás organizaciones participantes fue reconocido por los organizadores del evento, deseando que el próximo año muchos mas se unan a esta importante causa.

Una vez mas MIRA USA ha demostrado su interés por el medio ambiente a través de su aporte a la conservación de los ecosistemas acuáticos, reconociendo que el futuro de la tierra es el mismo de sus habitantes , por ello debemos hacer de ella un lugar fértil para las futuras generaciones; Conservándola y protegiéndola