Se unen a la Cruz Roja durante maratón en Nueva York

Nueva York, NY - El pasado domingo primero de noviembre, los voluntarios de MIRA USA, quienes previamente fueron capacitados por la Cruz Roja en Resucitación Cardiopulmonar (RCP), se unieron a esta prestigiosa entidad durante una larga y enriquecedora experiencia en la maratón de Nueva York. 

La "TCS New York City Marathon", es la maratón anual más famosa del planeta que recorre los cinco distritos de Nueva york y allí confluyen una gran multitud de asistentes y participantes de todo el mundo, por lo cual requiere la integración de muchos voluntarios de la Cruz Roja para su cubrimiento. 

Christopher Mercado, Gerente Regional del Departamento del Centro de Comunicaciones de Emergencia de la Cruz Roja, afirmó de MIRA USA que: "Sabemos de su esfuerzo y compromiso. Gracias por el apoyo de los Miraístas que trabajaron en equipo con la Cruz Roja para ayudar a la comunidad".  

MIRA USA sigue comprometida con la comunidad brindado su apoyo y voluntariado para un mejor convivir y bienestar para todos.