Publicado el 07 Enero 2015

Realizan Jornada Ecológica en Jacksonville, FL

Jacksonville, FL - El pasado 27 de diciembre los Miraístas en Jacksonville (Florida) se dieron cita para cumplir con la última jornada ecológica del año con el programa "Adopt-a-highway" ("Adopte una avenida" por sus siglas en inglés).

Esta actividad ecológica tiene como objetivo recolectar desperdicios tóxicos que se encuentren a lo largo de la avenida University Blvd, entre las calles San Jose Blvd y la Interstatal 95, o más conocida como I-95.

En esta oportunidad los voluntarios tuvieron la oportunidad de separar los desechos que encontraban y clasificarlos en bolsas especiales como material reciclable o no reciclable, según fuera el caso. La jornada tuvo una duración de dos horas y los voluntarios lograron recoger ocho bolsas que en promedio pesaban 80 libras.

Publicado el 25 Junio 2013

Más personas pierden el miedo con taller de ciudadanía

Jacksonville, FL - El pasado Sábado 22 de Junio del 2013, se llevó a cabo el tercer seminario en la biblioteca pública South Mandarin en Jacksonville (Florida), titulado: "Pierda el miedo a tomar el examen de la ciudadanía, MIRA USA le ayuda."  Con el cual se logra preparar a aspirantes a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos para su examen de admisión.

Haga clic aquí para ver fotos del evento.

Leer más: Más personas pierden el miedo con taller de ciudadanía