MIRA USA acompañara a ExpoColombia 2014. (MIami)

La organización MIRA USA participara en la versión 2014 del COLOMBIA TRADE EXPO-Miami 2014 evento que este año tiene el reto de ampliar la participación representación a todas las regiones y sub-regiones del país, impulsar, destacar y hacer visibles a mas empresarios a través de sus emprendimientos, y poder generar desde esta exposición canales de comercialización para ampliar sus posibilidades de desarrollo, crear o aumentar sus exportaciones, como un propósito común con MIRA USA el propender iniciativas para el desarrollo de programas y estrategias que ayuden a la comunidad colombiana en general pero especialmente de quienes residen en los Estados Unidos.

Miami Airport Convention Center
777 N.W. 72nd Avenue
Miami, FL 33126
Agosto 20, 21 & 22 – 2014

El nutrido y variado cronograma de actividades de la exposición se diseña pensando en que el expositor no se pierda ninguna actividad social, atendiendo sus compromisos, contactos, citas y ruedas de negocio. Hemos anticipado los contactos para que adicional al público en general que visita la expo, se realicen reuniones planificadas de forma directa y en un ambiente propicio para negociaciones, para que se presenten encuentros con empresarios, instituciones y organizaciones interesadas en realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas estratégica.

JUEVES: 21 Rueda de negocios. Citas y visitas programadas. 7 PM coctel de inauguración con la presencia de invitados especiales y personalidades invitadas en representación de entidades gubernamentales, del sector privado y de los medios de comunicación.

VIERNES 22: Puesta a punto de la exposición. Apertura. Citas y ruedas de negocio. A las 11AM se abren las puertas al público en general hasta las 6:00 pm.

SÁBADO 23: 10 AM Apertura para continuar con la exhibición, ruedas y citas de negocios, charlas y conferencias. 8PM Primera pasarela de diseñadores y expositores participantes.

DOMINGO 24: 11 AM Apertura último día de exhibición. 2:00 PM Pasarela Infantil. Las mejores creaciones para niños y niñas. 5 PM Cierre del Expo!

Mas información acerca del evento