Pasaporte para Todos

"Pasaporte para todos", es una Plataforma de Colombianos residentes en el exterior que nos encontramos en total desacuerdo con los altos de costes de expedición del pasaporte colombiano.

Los colombianos que por diferentes causas se encuentran en el exterior requieren del apoyo de las instituciones del Estado para garantizar su acceso a los diferentes trámites consulares con costes justos y asequibles.

La crisis económica que afecta a los diferentes países a nivel mundial dificulta a los colombianos y colombianas en el exterior hacer frente a los elevados costes de expedición de pasaportes que actualmente se sitúan en 134€ o 154us

Se considera que las altas tasas a pagar por los colombianos para adquirir sus pasaportes se encuentra fuera del alcance de la mayoría de los ciudadanos. Reclamamos por tanto, una bajada de las tasas acorde con los costes de los pasaportes en otros países.

Animamos a todos los colombianos y colombianas que apoyen esta iniciativa. Nuestro objetivo es conseguir que se reduzcan las tasas de los pasaportes y con tu apoyo lo lograremos.