Como parte de nuestro Programa de Educación Financiera y Desarrollo Personal, y su serie de seminarios: “Mujer: Innova, Emprende, y Crea”, este sábado 2 de octubre, dimos inicio al taller gratuito de corte y costura en la ciudad de Nueva York, en colaboración con Hugo Herrera.
Durante 2 meses, 14 estudiantes aprenderán las bases del arte de la costura y cómo emprender su propio negocio.
En este primer encuentro, contamos con la participación de exalumnas, quienes compartieron su experiencia y consejos con las participantes, una de ellas, la Sra. Francisca Caicedo, compartió su experiencia, ya que ahora trabaja en su propio estudio que es el principal ingreso económico de su hogar.
“Gracias a este curso impartido por el maestro Hugo Herrera, descubrí un talento que nunca me imagine que tendría, y hoy disfruto trabajando desde casa en mi estudio” nos compartió Narcisa Caicedo, ex participante de este importante taller.
Related Post
Taller: Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Tampa, FL
El pasado 29 de agosto de 2026, MIRA USA
Taller: Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Long Island, NY
El pasado 29 de agosto, MIRA USA realizó en





