
Elizabeth, NJ – El Sábado 9 de noviembre, la comunidad inmigrante de Elizabeth, New Jersey participaron en la clase de fundamentos de refugio que se llevó a cabo en Peterstown Community Center.
En esta capacitación, 38 de nuestros voluntarios tuvieron la oportunidad de adquirir conocimiento sobre los procedimientos para establecer, ejecutar, y cerrar un refugio en la ocasión que ocurre un desastre. Con la asistencia de la Cruz Roja, nuestros miraistas estaban ansiosos por aprender cómo no sólo podían ayudar físicamente a alguien en este escenario, sino también emocionalmente.
Una de las voluntarias de la Cruz Roja enfatiza que con una simple sonrisa y un poco de su atención hacia las personas que fueron influenciadas de un desastre, hace un gran impacto. En muchas ocasiones, aquellos individuos que han sufrido tragedias y por consecuencia ya no tienen sus casas, y tienen muchas emociones guardadas por dentro. Por lo tanto, nuestros voluntarios, con solamente prestando oído a las historias de ellas y haciendo acto de presencia en ese momento para ellos, es una ayuda para ellos.
En fin, los miraistas estuvieron muy atentos a cada una de las pautas que fueron dadas durante la clase. Muchas preguntas surgieron por parte de nuestros voluntarios a medida que avanzaba la clase, por lo cual se sintieron satisfechos de recibir las respuestas indicadas. Había mucha interacción entre los instructores de la clase y los miraistas. Todos salieron apasionados de continuar aprendiendo y capacitándose de los fundamentos de refugio.
Galería de fotos aquí
Related Post
100 families have benefited from the delivery of food by our volunteers, Elizabeth New Jersey
We continue to help the community! This time in
Food to 50 families in the city of Philadelphia and South Jersey
Our volunteers delivered food to 50 families in the


