Voluntarios de MIRA USA en Charlotte son reconocidos por la Cruz Roja Americana en Charlotte, NC

Voluntarios de MIRA USA en Charlotte son reconocidos por la Cruz Roja Americana en Charlotte, NC

En el mes de junio la “American Red Cross Greater Carolinas Region”, reconoció a los voluntarios de MIRA USA por su participación en la jornada de instalación de alarmas de humo: “Activa tu Alarma Salva una Vida”, durante su reunión anual realizada en Charlotte el pasado 15 de junio.

Al evento que tuvo como escenario el Museo Mint de Randolph Road, asistió un grupo de voluntarias en representación de la sede de MIRA USA en Charlotte.

Las voluntarias tuvieron la oportunidad de conversar acerca de la visión, misión y programas de la organización, con altas ejecutivas de la Cruz Roja Americana en las Carolinas, como Mariana Vimbela, directora de Desarrollo de Producto, y con invitados al evento, como R.T. Johnson, jefe del Departamento de Bomberos de Charlotte (CFD).

Por su parte, Allison Taylor, directora ejecutiva regional de Servicios Humanitarios de la “Cruz Roja Americana de las Carolinas”, realizó la siguiente mención de MIRA USA durante el evento central de la reunión:

“Agradecemos la maravillosa participación de los más de 60 voluntarios de la organización MIRA USA que participaron en la jornada de instalación de alarmas de humo en el mes de abril, gracias por su gran apoyo a nuestra campaña Suena la Alarma Salva una Vida”, expresó Taylor.

Taylor se refirió a la jornada de instalación de alarmas realizada el pasado sábado 15 de abril donde los voluntarios miraistas junto a miembros de la Cruz Roja Americana, ayudaron a instalar más de 100 alarmas detectoras de humo en más de 80 hogares al noreste de la Ciudad Reina. La participación de los voluntarios de MIRA USA en esta actividad, hace parte del programa Alianza Global en el que se busca establecer alianzas con entidades nacionales e internacionales. Es así, que, en alianza con la Cruz Roja Americana, se desarrolló el programa “Salvando Vidas”, donde nuestros voluntarios se capacitan en atención y prevención de desastres y participan en las jornadas de instalación de alarmas de humo en todo el país.