• Quiero Ser Voluntario ✉️ national@mirausa.net
  • Agenda tu cita 334-647-2872

Tampa, Florida – La labor realizada por MIRA USA cada martes y jueves en el área del centro de la ciudad de Tampa, FL ha sido destacada por el periódico local Centro Tampa; el cual en su edición del 29 de junio presentó dos testimonios de personas desempleadas que gracias a la entrega de comidas semanales realizada por MIRA USA tienen la oportunidad de alimentarse. “Si no fuera por esta comidita, estaríamos con mucha hambre y es feo estar así” manifestó el Señor Abel Esparza en dicho informativo.

En la publicación también se menciona como MIRA USA es una organización cívica que busca el bienestar de la población y que el financiamiento para la labor semanal se deriva de la realización de eventos tales como ventas de garaje y Car Wash, así como de donaciones de comida de restaurantes colombianos locales.

También se menciona como estas jornadas han sido una gran ayuda, ya que de 20 personas la población beneficiada ha aumentado a 70 desde diciembre del 2010, año en que inició el programa. Una vez más, el equipo de MIRA USA se destaca por su servicio social con la población menos favorecida.

Related Post

19 septiembre, 2025

MIRA USA obtiene Estatus Consultivo ante el ECOSOC de la ONU

29 de Julio del 2025 — Nueva York, NY