Boca Ratón, Florida – Promover el cuidado del medio ambiente, es una de las prioridades de MIRA USA, por eso varios integrantes de la organización participaron en la limpieza de una reserva natural, que ha sido convertida en botadero de basura.
El pasado 23 de junio, unos 20 miraístas residentes del área de West Palm Beach, se encaminaron a la vecina ciudad de Boca Ratón, para participar en la recolección de deshechos no biodegradables, en Pondhawk Natural.
Por estar circundado de transitadas vías, el lugar es propicio para convertirse en un tiradero de basura a lo largo de sus linderos, en los que se enfocó la jornada de limpieza.
La actividad, que estuvo pasada por agua, sirvió para reflejar la conciencia ambiental miraísta en cada uno de sus integrantes, que pese a la lluvia continuaron con humildad y sentido comunitario su trabajo de grupo.
Al final de la actividad, se recolectaron 20 bolsas grandes de desechos no orgánicos, ni biodegradables, lo que hizo de la jornada un éxito total y de satisfacción no solo para la Oficina del Condado de West Palm, sino también para los miraístas participantes.
Related Post
Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Elizabeth, NJ
El pasado sábado 1 de marzo, realizamos en Elizabeth,
Taller: Herramientas para Gestionar Deudas Estudiantiles y Otros Préstamos | Charlotte, NC
El sábado 20 de julio, MIRA USA-Charlotte organizó y


