• Quiero Ser Voluntario ✉️ national@mirausa.net
  • Agenda tu cita 334-647-2872

Orlando, Florida – Miraístas de las ciudades de Sarasota, Kissimmee y Orlando, realizaron con éxito el primer taller de ciudadanía “Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía, MIRA USA Te Ayuda”.

Ver fotos aquí

El evento que se llevó a cabo en el Dover Shores Community Center de Orlando el pasado 15 de septiembre, se suma a por lo menos diez talleres más que la organización ha efectuado en otras partes del país.

Según asistentes al evento, la pedagogía didáctica de MIRA USA, con videos, repaso de preguntas y respuestas, simulacros de entrevista apoyados con oficiales de inmigración y un exámen escrito, ha sido todo un éxito y las personas quedan bien preparadas para dar ese paso tan importante en sus vidas de convertirse en ciudadanos estadounidenses.

De esta manera MIRA USA sigue adelante con su visión de convertirse en el canal de información y ayuda más importante para el inmigrante en Estados Unidos.

 

Related Post

25 octubre, 2025

Taller: Pierda el Miedo al Examen de Ciudadanía | Filadelfia, PA

El pasado 25 de octubre de 2025, MIRA USA

25 octubre, 2025

Taller: Fundamentos de Finanzas Personales | Orlando, FL

El pasado 25 de octubre de 2025, MIRA USA