Gran noche de premios y reconocimientos en la Gala Miraísta 2018 en Charlotte

Charlotte, NC – El entusiasmo y alegría fueron las características que marcaron la Gala Miraísta 2018, llevada a cabo en la noche del viernes 2 de noviembre en Charlotte y en la cual se reconoció la labor de los voluntarios más destacados del año y se resaltó la labor de MIRA USA.

Los más de 200 asistentes a la gala pudieron disfrutar de una deliciosa cena, agradable música, participar en emocionantes sorteos de regalos donados por los patrocinadores y en juegos en los que se les motivó a aprender acerca de MIRA USA.

Haga click aquí para ver las fotos

La velada fue conducida por Carolina Cortez, directora de la sede miraísta local, y Carlos González, quienes con su carisma y simpatía mantuvieron a los asistentes entretenidos y atentos.

Luego de una presentación del video institucional de MIRA USA, Cortez se encargó de mencionar las actividades realizadas en las áreas de Inmigración y Medio Ambiente, así como los logros obtenidos en el 2018.

En la velada que comenzó a las 7:00 p.m. y se extendió hasta las 11:00 p.m., se reconoció la labor de todos los voluntarios, a quienes se hizo entrega de un pergamino de agradecimiento.

Uno de los momentos más esperados de la noche, fue la entrega del galardón “Hormiga de Oro”, que este año fue otorgado a Johana Rangel, al ser la voluntaria más destacada del año, y a Luz Marina Martínez, por el empeño y dedicación que ha demostrado a la causa miraísta.

“Cuando uno empieza a trabajar con MIRA no es solamente uno dándole a MIRA, sino que MIRA lo edifica a uno, lo cambia como persona, y lo hace crecer”, expresó Martínez. “Mi invitación es a que todos se unan a esta hermosa familia en la que trabajar es hermoso porque lo hacemos de corazón”, añadió.

Por otra parte, se otorgó un reconocimiento especial a Rubén Granados, propietario de los restaurantes: La Riviera Marisquería, La Taquiza y Las Meras Tortas, en agradecimiento por su apoyo brindado en los últimos años al donar la cena para la gala y colaborar en otras actividades miraístas.

Durante la noche se realizaron un sin número de sorteos, que mantuvo a los asistentes emocionados para ganar desde cortes y keratinas para el cabello, certificados de restaurantes y supermercados, hasta una computadora personal y una tableta electrónica para niños.

Los presentes también tuvieron la oportunidad de aprender acerca de MIRA USA, y a la vez ganar premios por participar en las “trivias” y dar las respuestas correctas.

La gala fue amenizada por los cantantes Johnny Vergara y David Canals, que se ganaron los aplausos del público al interpretar con sus excelentes voces populares éxitos de salsa y baladas en inglés y español.

MIRA USA extendió un especial agradecimiento a sus patrocinadores:

Manolo’s Bakery, Syntech, Restaurante Las Américas, Restaurante Los Paisas, Supermercado El Rey, Independent Tire & Auto Service, Ana’s Gold Fingers, Angy’s Beauty Salon, Michaela’s Beauty Salon, Tienda Mexicali, Luciannos Ristorante, Jorge Maldonado, John Michaels, Patty DeArmond, Katherine Arredondo y Olivia Soto.