
Astoria, NY – Siendo las 7:00 pm del viernes 7 de diciembre, las puertas de salon de eventos del Astoria Manor en Nueva York, abrió sus puertas para dar inicio a la cena de gala 2018; recibiendo a los 833 asistentes que se reunieron para celebrar una noche de presentaciones artísticas, música, pasarela y premios; pero sobre todo, valorando la labor social que realiza MIRA USA através de sus programas institucionales a nivel nacional.
Amenizando la primera parte de la noche por parte de Juan Carlos Polo Jazz Duo, tras bastidores diseñadores y modelos, al ritmo de hilos, risas y colores, organizaban los últimos detalles para su primera pasarela. Los diseñadores Hugo Herrera, Narcisa Caicedo, Vicky Castrillón, Nancy Burbano, Milvia Romero, no solo dejaron ver su talento y sino que también pusieron sus creaciones listas, al trasladarse al futuro e imaginar y plasmar un hermoso traje que uniformaría los voluntarios miraístas
Nancy Burbano, diseñadora que realizaba su primera pasarela nunca pensó que llegaría a sentir tanta alegría una noche, después de tantos días de trabajo en sus creaciones. “Todo fue muy bonito, lleno de alegría y fuimos dirigidos de una manera muy amigable y con mucha claridad. Pero lo mejor fue que todos nos ayudábamos, nos colaborábamos los unos con los otros en la realización del desfile”.
Haga click aquí para ver las fotos
Bien queda claro que la organización MIRA USA valora profundamente sus voluntarios, por tal razón, no podia faltar en esta gala la premiación a los voluntarios más trabajadores. La Hormiga de Oro es un premio que realza la labor de cada uno de ellos dentro de la organización y fue dado en la ciudad de Nueva York a: Juan Carlos Rojas, Narcisa Caicedo, Rosa Cortéz, Patricia Cruz. También se dio este premio a nivel regional, la Hormiga de Oro fue dada en Connecticut a: Nancy Chica y Virgilio Perez. En Nueva Jersey a: Nayeli Alejandra Riofrío y Jose Carlos Ferraz. En Maryland a: Nibia Guerrero y Jessica Viviana Larot. Y dos menciones especiales Yaneth Rivera y Orlando Arango, que en su tiempo fueron premiados como Hormigas de Oro, en este año su excelente trabajo continuó en pro de la comunidad inmigrante y el beneficios de muchos otros.
Transcurriendo la noche, a la tarima son llamados los valientes miraístas que con su gran corazón, fueron motivados a unirse junto a la Cruz Roja Americana de Nueva York a la linda tarea de ayudar aquellos necesitados del huracán Michael en el Estado de Florida.
La velada que ya llegaba a su termino, deleitó a los asistentes, sponsors y equipos institucionales con una presentación artística de Karla Flores School of Dance, una danza representativa del folclor colombiano.
Agradecimientos especiales a todas las personas que con su aporte, hicieron posible la realización de la cena de gala 2018.
Patrocinadores:
Accurate General Corp
Alfonso Van Uden Moncaleano
Corona Metal Corp
CT Flooring Services LLC
Dalila Pinero Esthetician
Droisys
Euro Style Hair Salon
Jenn & A Management
Laffey Real Estate
Lily Crow Spa
Lori Consulting Engineers, Inc.
Morris County Organization for Hispanics Affairs
MS Nestorov DDS PLLC
Pelle Dolce Aesthetics
Primerica
Princess Beauty Salon
Quality Waterproofing Services LLC
Roosevelt City Pharmacy
Rosa Construction LLC
Rosaura’s Bilingual Services
Smart Solutions
Sport Cuenca League Kids Inc. (Cuenca Kids NY Soccer Academy)
Spplus Corp.
SV Maintenance Inc.
The Factory East Inc.
Venus Salon Inc.
LaGuardia ACE CUNY
Patiño Eye Care
American Lease
Shirkali Cleaning LLC
Well Care Health Plans Inc.
Publicidad:
Acri Café
Ahorra Driving School
Aroma de Mujer Glamour Colombiano
B&B Pharmacy INC
Harmony Day Spa
La Fonda Paisa
Luna Design
MD5 Construction
Mister Cangrejo
Network Associates of America, Inc. Registered Mortgage Broker
Offsite Payroll Solutions LLC
Olivos Opticians Inc.
Posto22
Tech Bezel by Qazi Adil
Vantana Education
Rifas:
C Town
Café Olé
Doherty Enterprises
Panera Bred
Reconocimientos especiales:
American Red Cross
CNC Dressmaking & Tailoring
IP Management Solution
Karla Flores School of Dance
Payaso Pachote
Related Post
#Atlanta ¡Gracias Redcross por este reconocimiento!
MIRA USA, distinguida en la Celebración del Mes de la Herencia Hispana del presidente del condado de Queens, Donovan Richards Jr.
PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA10 de octubre de 2024 Queens, NY –


